Messi: "El Real Madrid está ganando muy fácil, será complicado"

  • Martino: "Tengo casi decidido el equipo frente al Madrid"
  • Alexis: "Llegamos al Bernabéu con la idea de ganar"

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha manifestado a una semana de enfrentarse al Real Madrid que "esperemos tener una reacción buena y sacar un resultado positivo para seguir peleando la Liga. Estamos bien, tenemos una buena oportunidad"

"Jugamos de visitante y el Madrid es un grandísimo equpo que llega con mucha confianza ganando fácil. Va a ser difícil pero depende de nosotros y se puede. Esperamos hacer un gran partido,sabemos que sera difícil pero haremos lo posible para pelear la Liga hasta el final", añadió.

MARTINO: "TENGO CASI DECIDIDO EL EQUIPO FRENTE AL REAL MADRID"

A una semana del clásico ante el líder de la Liga, Tata Martino ha resaltado que su equipo luchará hasta el final para optar por el título. "Nos encontramos en ese lugar porque nos hemos equivocado más que los otros equipos -ha reconocido-, pero si hay alguien que nos quiera descartar, que no cuente con nosotros". Y precisamente sobre el partido del Madrid, ha adelantado que "el once titular lo tengo ya prácticamente decidido".

Asimismo, Martino ha querido matizar las declaraciones en las que señaló que no existía planificación con vistas a la próxima temporada, al asegurar que con el director deportivo, Andoni Zubizarreta, se reúne habitualmente, tanto para hablar sobre el presente como en el futuro.

"No tengo nada que decir. No tengo nada que aclarar. Los nombres que salieron no salieron de mi boca ni de Zubizarreta. Los nombres que salen no salen del Barcelona y creo que no es gente que tenga incidencia del Barcelona", ha concluido en relación a futuras incorporaciones.

ALEXIS: "LLEGAMOS AL BERNABÉU CON LA IDEA DE GANAR"

Alexis Sánchez señaló que "creo que si ganamos en Madrid nos metemos en la lucha, creo que lo podemos conseguir. Los dos equipos son potencias mundiales. Llegamos al Bernabéu con la única idea de ganar" .

Alexis alcanza los 17 goles en Liga por los 18 de Messi. El chileno elogia a Leo: "Es un excelente jugador, qué puedo decir".