Messi apunta al banquillo ante el PSG

Thiago Silva estará recuperado para el Barcelona-PSG

El holandés Kuipers pitará el Barça-PSG

deportes

| 08.04.2013 - Actualizado: 14:15 h
REDACCIÓN

Noticias relacionadas:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El ariete argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, continúa con su proceso de recuperación tras la lesión sufrida el pasado martes frente al Paris Saint-Germain, realizando sesiones de fisioterapia y algo de trabajo físico, aunque aún se desconoce si estará listo para la vuelta de la Liga de Campeones, que se disputa este miércoles en el Camp Nou.

"Messi hizo fisioterapia y recuperación seguido de un poco de trabajo físico en el campo", comunicó el club catalán en su página web. Sin embargo, el comunicado no determina si el jugador, que no estuvo en el 5-0 de este sábado frente al Mallorca, podrá medirse a Ibrahimovic y compañía. Se trata de un partido en el que se juegan el pase a semifinales tras el empate a dos de la ida.

En el mismo comunicado, las expectativas sobre Pedro y Adriano son más esperanzadoras. Sin tener el 'OK' del equipo médico, ya se ejercitan con el resto de compañeros. "Ellos todavía no tienen el alta médica, pero es ya el tercer día que están trabajando con sus compañeros de equipo", afirman desde el Barça.

THIAGO SILVA, OK

El defensa italo-brasileño del París Saint-Germain (PSG) Thiago Silva estará recuperado físicamente para el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones el próximo miércoles contra el Barcelona en el Camp Nou.

El futbolista, una de las estrellas de la liga francesa, sufrió un "golpe en la rodilla" el miércoles pasado y el técnico del PSG, Carlo Ancelotti, prefirió darle descanso este fin de semana contra el Rennes, partido que los parisinos ganaron 2-0 y con Zoumana Camara en su puesto de central.

Segun Ancelotti, el problema de Thiago Silva "no es muy serio", aunque optó por reservarle en el partido de liga.

El central, que cuajó un magnífico partido en la ida frente al Barça, siguió ayer un entrenamiento específico.

"El cuerpo técnico parisino no estaría inquieto sobre su participación en la Liga de Campeones", asegura "L'Équipe", que sí duda de que el brasileño Alex pueda recuperarse para el miércoles de un dolor que sufre en la pierna y que también le ha llevado a descansar el fin de semana.