Mercado de fichajes

  • Kevin Gameiro llega a Sevilla para firmar por cinco temporadas
  • Sergio Asenjo, al Villarreal cedido por el Atlético, y Rubén regresa al Rayo
Kevin Gameiro
Kevin Gameiro |Telemadrid

El futbolista francés Kevin Gameiro ha llegado a Sevilla para ficrmar por el club del Nervión.

Gameiro, de 26 años de edad, procede del París Saint Germain y tenía un acuerdo cerrado con el club de Nervión desde hace varios días. El Sevilla invertirá en el delantero 10 millones de euros incluyendo variables.

El jugador fue recibido en el aeropuerto por el director deportivo de la entidad, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', y por unas decenas de aficionados que quisieron darle la bienvenida a la ciudad.

El fichaje de Gameiro es el más costoso de todos los realizados hasta la fecha. El jugador no se incorporará a la gira que está llevando a cabo el equipo por Sudamérica y que finaliza el próximo domingo.

ASENJO, DEL ATLÉTICO AL VILLARREAL

El guardameta Sergio Asenjo jugará la próxima temporada en el Villarreal cedido por el Atlético de Madrid, según ha informado el club castellonense, que se ha asegurado una opción de compra.

Asenjo, de 24 años, llega al Villarreal tras la salida del equipo de Diego Mariño al finalizar la temporada pasada y para acompañar en el puesto a Juan Carlos Sánchez.

El club había anunciado que buscaba un portero de garantías para afrontar esta temporada tras haberse barajado otros posibles candidatos, como el guardametas Andrés Fernández de Osasuna, con los que se llegó a negociar.

Desde el Villarreal se confía en que Asenjo recupere en su nuevo club el nivel futbolístico y físico que las lesiones le impidieron alcanzar tras su llegada al Atlético en 2009, tras su exitoso paso por el Real Valladolid.

RUBÉN MARTÍNEZ REGRESA AL RAYO FICHADO DEL MÁLAGA

El portero gallego Rubén Martínez, que la pasada campaña jugó en el Rayo cedido por el Málaga, se ha convertido este martes en nuevo cancerbero del conjunto madrileño al confirmar el club franjirrojo en la web oficial su fichaje para la próxima temporada.

Rubén, de 29 años, jugó en las categorías inferiores del Barcelona, equipo con el que debutó en Primera División y llegó a jugar dos partidos en la máxima categoría.

BAPTISTA SE DESVINCULA DEL MÁLAGA

Julio Baptista se ha desvinculado del club para marcharse al Cruzeiro brasileño. Mientras Marcos Angeleri ha pasado el reconocimiento médico en las Clínicas Rincón, que se encuentran dentro de la Rosaleda.

El lateral derecho argentino es el cuarto fichaje del Málaga.

VALVERDE ADMITE INTERÉS POR RICO

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha admitido que el club bilbaíno "esta interesado" en contratar al jugador vizcaíno del Granada Mikel Rico.

El Granada CF ha incorporado para esta temporada al portero griego Osteris Karnezis, que llega prestado por el Udinese italiano, y ha cedido al Hércules al central Borja Gomez y al lateral Juanma Ortiz, según ha anunciado hoy a los periodistas el presidente del club rojiblanco, Quique Pina.