Mensaje de James a Zidane: "Cuando uno juega y tiene el apoyo es más fácil"

  • Aprovecha Colombia para reinvidicarse en el Real Madrid: "Se me dan bien las cosas con mi pais porque juego"
  • Kaká: "La afición del Real Madrid debería respetar más a Cristiano"

El futbolista del Real Madrid y de la selección colombiana, James Rodríguez, afirmó que su buen desempeño en los partidos frente a Bolivia y a Ecuador se debe a que le permiten jugar y tiene el "apoyo de todos".

"(La mejora individual es) porque juego y cuando una juega y tiene apoyo de todos es vital", dijo James a Caracol Televisión después de la victoria de la selección colombiana (3-1) frente a Ecuador en un juego de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 en el que cuajó una buena actuación.

SE QUEDÓ SIN MARCAR ANTE ECUADOR

En este sentido, el jugador del Real Madrid, que últimamente no ha tenido continuidad con su club, dijo que Colombia hizo un buen partido aunque en los últimos cinco minutos del encuentro estuvieron "un poco mal". "Hay que seguir así, esto es duro, ellos (Ecuador) estaban bien y hemos hecho un partido bueno", agregó.

James se lamentó de no haber podido anotar un gol pese a contar con varias oportunidades para hacerlo, pero agregó que lo mejor es que Colombia obtuvo los tres puntos.

KAKÁ: "LA AFICIÓN DEL REAL MADRID DEBERÍA RESPETAR MÁS A CRISTIANO"

El brasileño Ricardo Kaká pidió "más respeto" a la afición del Real Madrid por su jugador Cristiano Ronaldo y aseguró que le gustaría ver "más aprecio por él", antes de revelar que ha intercambiado mensajes que ha mantenido con Iker Casillas para llevarle a su nuevo equipo, el Orlando City, y de mostrar su confianza en Zinedine Zidane como jefe del banquillo merengue.

"Le recomendaría que sí se quedase en Madrid", dijo sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo. "La proporción de las cosas que pasan allí es muy grande, para los dos lados. Si las cosas no salen bien la proporción es muy grande, pero si salen bien también es muy grande. Mucho de lo que pasó con Cristiano y el nombre que tiene hoy es porque jugó en el Real Madrid", indicó.

"Cristiano es un gran jugador, no estoy hablando de su calidad, pero con lo que aportó al Real Madrid, pero me gustaría ver que la afición tiene más respeto por Cristiano porque lo que ha hecho por este club. Escuchar a veces algún pito contra Cristiano no es bueno después de todo lo que ha hecho por este club", añadió Kaká en una entrevista a 'El Partido de las 12', de la Cadena Cope.

"Cuando vas a jugar al Real Madrid ya sabes que esto es así, no es solo con Cristiano. Lo ha sido con Zidane, con Raúl, con Casillas... Esto es siempre así. Cuando vas al Real Madrid ya sabes que te vas a encontrar una afición de este tipo, lo único que me gustaría ver un poquito más de aprecio por lo que ha hecho Cristiano allí, que ha sido muchísimo", dijo.