Mengual: "Tarrés está saboreando la venganza, saca veneno"

  • "Sus comentarios me entran por un lado y me salen por el otro"
  • "Sus críticas se deben al rencor"

La nadadora del equipo español de natación sincronizada Gemma Mengual ha cargado e contra las duras declaraciones de la que fuera seleccionadora Anna Tarrés y ha asegurado que las críticas al actual equipo técnico español así como a Ona Carbonell y a ella misma se deben al "rencor" y a que está saboreando una venganza que le hace sacar "veneno".

"Todos los comentarios que ha dicho vienen movidos por estos sentimientos de frustración, de rencor, de rabia. Me entran por un lado y me salen por el otro. Sus valores no coinciden con los míos. Me da igual lo que dice. Está saboreando la venganza. Por eso lo dice, saca veneno. Nunca dije nada suyo hasta que comenzó a meterse conmigo", señaló a los medios a su llegada a El Prat.

Además, rebajó el nivel técnico de la nueva selección de Ucrania bajo las órdenes de Tarrés. "Para mí las coreografías que han presentado, sobre todo la del técnico que es la que ha montado Anna Tarrés. me ha parecido muy normal y a mí me ha decepcionado bastante", apuntó sobre el nuevo equipo de la seleccionadora catalana, quién sí logró el billete para los Juegos Olímpicos de Río de este verano.