Mendes: "Cristiano no se planteó suspender la fiesta"

"Mantuvo la fiesta Por respeto a los invitados. Está muy molesto con las imágenes que han salido, era una celebración privada"

"Después del partido, Cristiano estaba muy enfadado pero él quiso respetar a la gente. Había 40 niños"

Florentino Pérez intentó parar la fiesta de Cristiano

Míchel: "El Real Madrid está preparando que el próximo técnico sea Zidane"

deportes

| 09.02.2015 - 11:31 h
REDACCIÓN

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, expresó su enfado por las imágenes que aparecieron por la fiesta que celebró el futbolista luso el sábado por la noche tras la derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid y aseguró que mantuvo la celebración de su cumpleaños por respeto a todos los familiares e invitados que habían viajado para la reunión.

En declaraciones esta noche al programa El Larguero de la Cadena Ser, Mendes explicó que la fiesta por el trigésimo cumpleaños de Cristiano Ronaldo estaba convocada "desde hace un mes" y no se podía anular por respeto a todos los invitados.

UNA FIESTA POLÉMICA

El delantero madridista, que cumplió 30 años el pasado jueves, no lo celebró entonces por tener el partido del sábado y mantuvo la celebración que había contratado para el sábado después del derbi, pese a la goleada encajada ante el Atlético de Madrid, en una fiesta a la que acudieron compañeros como Keylor Navas, Pepe, Marcelo, Fabio Coentrao, Khedira, James Rodríguez o Luka Modric.

Después de perder 4-0 ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, buena parte de la plantilla madridista e incluso el segundo técnico, Fernando Hierro, acudieron a la fiesta de celebración preparada por Cristiano Ronaldo en un restaurante cercano a su casa en La Finca.

La fiesta la amenizó la música del cantante colombiano Kevin Roldán y hoy aparecieron en las redes sociales imágenes de la celebración con los jugadores e incluso un vídeo cantando en el escenario junto a Cristiano Ronaldo.

El agente del delantero del Real Madrid aseguró que si no hubiera sido una celebración organizada con tanto tiempo y tanta gente, incluso "40 niños", seguro que Cristiano Ronaldo no hubiera salido a cenar. Mendes aseguró que se encontraba "muy enfadado" por el hecho de que algunas personas hubieran hecho públicas imágenes de "algo privado", porque "no era un restaurante", "era como estar en tu casa".

Mendes indicó que Cristiano Ronaldo llegó a la fiesta "muy enfadado" y "destrozado" por la goleada encajada en el Vicente Calderón (4-0) y que estuvo arropado por su familia y amigos, que le trataron de levantar el ánimo. "Estaba respetando a la gente que había venido", dijo el representante portugués, quien insistió en que "su sentimiento como profesional era de enfado y de tristeza porque había perdido".

Destacó que "es muy difícil ser Cristiano" y que "ha acostumbrado a la gente a tener el 99 por ciento de los días buenos" y comentó que el delantero luso "es un vencedor", e insistió en que "continua siendo el mejor profesional del mundo y lo va a seguir siendo". "Todos estos años ha sido un ejemplo a seguir", apuntó.

Por otro lado, aseguró sobre otro de sus representados, el portero español David de Gea, negó que esté cerca del Real Madrid y, al contrario, que está negociando su renovación con el Manchester United inglés.

FLORENTINO INTENTÓ PARAR LA FIESTA DE CRISTIANO

A Florentino Pérez no le sentó nada bien la fiesta que tenía organizada Cristiano Ronaldo tras la goleada encajada en el derbi. Ni a Florentino ni a varios miembros de la junta blanca. Algunos medios apuntan que desde la junta movieron hilos tras el partido para que el portugués desistiera de celebrar su 30 aniversario nada más concluir el partido, para evitar que aumentara el enfado de la afición. Fracasó en el intento.