Mejri: "Jugar en el Real Madrid es un absoluto privilegio"

deportes

| 09.07.2013 - 12:03 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

"Mi objetivo es progresar como jugador y, como dijo Florentino Pérez, ganar la Euroliga, aunque lógicamente la meta de este equipo es ganarlo todo", declaró el jugador tunecino al Realmadrid.com

Ya es nuevo jugador del Real Madrid. ¿Soñó algún día con formar parte de este proyecto?

Es un absoluto privilegio jugar en el Real Madrid, el sueño de cualquier persona. Llego a uno de los mejores clubes del mundo. Siempre he sido fan de este club y me siento tan feliz que no puedo describir mis sentimientos.

¿Qué sintió cuando le dijeron que el Madrid estaba interesado en su fichaje?

Cuando me llamaron me sentí sorprendido. Nunca jamás imaginé que vendría. Cuando me llamó mi agente no me lo podía creer. Siempre quise jugar en Europa. Mi familia y mis amigos no se lo creyeron hasta el último momento, pero me siento realmente feliz de estar aquí.

Compartirá vestuario con los actuales campeones de Liga, un equipo que llegó a la final de la Euroliga...

Para mí es un sueño compartir vestuario con jugadores de este nivel. Va a ser increíble ser uno de ellos. A la mayoría les conozco, he jugado contra ellos. Son grandes jugadores de Europa; sus logros son enormes. Han jugado la final de la Euroliga, que es la competición máxima de clubes.

Lleva un año en la Liga Endesa y conoce a la perfección el juego rápido y dinámico del Madrid, un estilo marcado por su entrenador, Pablo Laso. ¿Qué opina de él?

Pablo Laso es una gran persona, le he conocido personalmente en Túnez. Hemos estado juntos, hemos hablado del equipo y de cuál va a ser mi rol dentro de él. Es un entrenador enorme y el mejor de la Liga.

Llegó al Blusens siendo un desconocido en la ACB y se erigió en el jugador revelación. ¿Cuáles son sus objetivos dentro de este equipo?

El objetivo es hacerlo lo mejor posible y convertirme en uno de los mejores jugadores de la Liga. No va a ser fácil porque compito contra 17 equipos y todos quieren llegar hasta el final. No depende sólo de mí; tendremos que jugar unidos.

¿Y sus sueños?

Mi sueño dentro de este equipo es avanzar, progresar como jugador y, como dijo Florentino Pérez, ganar la Euroliga. Aunque, lógicamente, la meta del Real Madrid es ganarlo todo.