Medrán: "Haber estado con Zidane y Ancelotti es una experiencia inolvidable"

Álvaro Medrán

deportes

| 13.08.2015 - 12:28 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

Álvaro Medrán, futbolista del Getafe cedido por el Real Madrid, se mostró ilusionado con esta nueva etapa deportiva que va a vivir en Primera División y declaró que haber estado la pasada campaña a las órdenes de Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti es "una experiencia inolvidable".

Medrán, cordobés de 21 años, llegó a la cantera del Real Madrid en 2011. La pasada temporada fue un fijo para Zinedine Zidane en el Castilla, con el que no pudo lograr el ascenso a Segunda.

RECUERDA A ANCELOTTI

"Es una experiencia inolvidable porque Zidane como jugador ya sabemos cómo es. Como entrenador era su primera temporada y era nuevo para él. Fue una experiencia buena. No se consiguió el objetivo pero seguramente este año le irá mejor", comentó Medrán, en rueda de prensa.

El buen rendimiento que tuvo con el filial le valió la confianza del italiano Carlo Ancelotti, que lo utilizó con el primer equipo en cinco ocasiones. Dos en Liga (Levante y Rayo), una en Liga de Campeones (Ludogorets) y dos en Copa del Rey (ambas con el Cornellá).

"Con Ancelotti bien también. Es un hombre que ha ganado muchísimo, tiene mucha experiencia y creo que aprendí tanto de él como de Zidane y eso me ha enseñado bastante. Es algo que nunca voy a olvidar", confesó el canterano del Real Madrid.