Medio paddock cree que Alonso y Raikkonen "chocarán" en Ferrari | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Medio paddock cree que Alonso y Raikkonen "chocarán" en Ferrari

Massa: "Me temo que van a chocar cuando tengan que compartir equipo"

Button: "Me temo que colisionarán como compañeros"

Arnoux: "La paz con Raikkonen durará poco"

deportes

| 30.09.2013 - Actualizado: 13:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El piloto brasileño de Fórmula Uno Felipe Massa ha dicho que cree que el español Fernando Alonso y el finlandés Kimi Raikkonen "chocarán" la próxima temporada cuando compartan equipo en Ferrari.

"Conozco tanto a Fernando como a Kimi, tanto dentro como fuera de la pista y los tengo como excelentes pilotos, pero me temo que van a chocar cuando tengan que compartir equipo", dijo Massa en una entrevista para la televisión brasileña TV Globo.

"Le digo a los jefes que respiren tranquilos mientras puedan, porque será difícil que puedan respirar la próxima temporada", añadió el piloto brasileño, que todavía no ha clarificado cuál será su destino la próxima campaña.

BUTTON: "ME TEMO QUE COLISIONARÁN"

El piloto inglés Jenson Button (McLaren) se ha sumado a la lista de personalidades de la Fórmula 1 que han opinado sobre la próxima cohabitación en Ferrari entre Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, vaticinando que, pese que a son "dos grandes pilotos", están abocados a "colisionar como compañeros".

"Conozco a Fernando y a Kimi tanto dentro como fuera de la pista y les considero dos pilotos excelentes, pero me temo que colisionarán como compañeros de equipo. Les he dicho a sus jefes que respiren todo lo que puedan ahora que pueden porque les será difícil respirar la próxima temporada", pronosticó Button en declaraciones a TV Globo.

ARNOUX: "LA PAZ EN FERRARI DURARÁ POCO"

El expiloto francés René Arnoux cree que "la paz" entre el español Fernando Alonso y el finlandés Kimi Raikkonen "durará poco" en Ferrari, recordando lo que le sucedió al asturiano en su paso por McLaren cuando coincidió con Lewis Hamilton.

El galo, "sinceramente", no ve al finlandés "enfadándose". "En cambio, a nivel de carácter, Alonso para mí es más débil. Recordad a Fernando con Hamilton. Entre ambos la paz duró poco y pienso que también en esta caso acabará así. Yo, obviamente, soy el primero que espera equivocarse, también porque para ganar el Mundial de Constructores hacen falta dos pilotos fuertes y en Ferrari quieren a dos con carácter fuerte", advirtió.

"Pero de los dos, uno se enfada y el otro no se cuida. El equipo permanecerá en un equilibrio explosivo, cada domingo se arriesga a presenciar la explosión. Pero, como espectador neutral, a mí esta pareja me gusta", prosiguió.