Medio centenar de hinchas recibieron a los jugadores en Barajas

La plantilla del Atlético de Madrid, que anoche se proclamó campeona de la Supercopa de Europa con su victoria frente al Inter en Mónaco (0-2), llegó en la madrugada del sábado al aeropuerto de Madrid-Barajas, donde unos 50 aficionados aclamaron a jugadores y cuerpo técnico a su salida de la terminal 3.

El trofeo continental, el segundo del conjunto rojiblanco en poco más de tres meses, después de la Liga Europa conquistada el pasado 12 de mayo en Hamburgo, ya está en Madrid. Aterrizó en la capital de España en torno a las 4.00 horas, después de un viaje de hora y media desde Mónaco, el escenario de un gran partido del Atlético.

Ya en Madrid esperaban unos 50 aficionados rojiblancos, que bordeaban el camino hacia el autobús de futbolistas y cuerpo técnico, a los que animaron y aclamaron a su llegada a España, donde el equipo, sin apenas tiempo para descansar, comenzará mañana mismo a preparar el inicio de Liga del próximo lunes frente al Sporting de Gijón con un entrenamiento en Majadahonda desde las 12.30 horas.

El lunes, en el estadio Vicente Calderón y antes del encuentro ante el conjunto asturiano, los jugadores del Atlético ofrecerán el título de la Supercopa de Europa a sus aficionados, mientras que el martes está previsto que el equipo visite el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid como parte de las celebraciones por el título.