Medina y Parra caen en dobles ante las italianas Pennetta y Schiavone

Arantxa Parra

deportes

| 31.07.2012 - 20:18 h
REDACCIÓN

La pareja de dobles española formada por Anabel Medina y Arantxa Parra cayó este martesen la primera ronda del torneo olímpico ante las italianas Flavia Pennetta y Francesca Schiavone, por 7-6(4) y 6-4, en una hora y 43 minutos.

En una jornada marcada por la lluvia al suroeste de Londres, que obligó a detener el juego en las pistas exteriores del All England Club durante más de dos horas y media, las españolas vieron cómo el parón que sufrió su partido pasadas las 12.00 GMT acabó con la inercia ganadora con la que habían comenzado el duelo.

Medina y Parra se habían colocado con una ventaja de 5-3 en la primera manga y servían para hacerse con el set, pero saltaron a la pista desconcentradas tras el parón.

Las italianas terminaron haciéndose con el set en el desempate, y se impusieron a la pareja española en la segunda y definitiva manga.

Junto a la también española Virginia Ruano, Medina fue plata en dobles en los anteriores Juegos Olímpicos, los de Pekín 2008, y antes había caído en la primera ronda de Atenas 2004 al lado de Arantxa Sánchez Vicario.

1 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • Solo quiero decir que no estoy deeraucdo con el accionar del presidente de Alianza Lima, si no lo hizo participar a Joel en la copa Libertadores, que mas prueba se necesita para entender que se le queria hacer un daf1o con el fin de que otros saquen ventaja, me decepciona ver que existan personas asi
    20.08.2012 Chris
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
7 + 6 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.