Mecherazo en la cabeza de Cristiano

El autor aún no ha sido identificado

El lanzamiento de objetos al campo podría conllevar una sanción para el Atlético de Madrid

Si se considera una falta grave, el Calderón podría ser cerrado de uno a tres partidos

Casillas: "Siempre hay algún energúmeno que hace esto y no demuestra la calidad de la afición del Atleti"

deportes

| 12.02.2014 - 00:30 h
REDACCIÓN

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió el lanzamiento de un mechero cuando abandonaba el Vicente Calderón -en el tiempo de descanso- en el partido ante el Atlético de Madrid, perteneciente a la vuelta de las semifinales de Copa del Rey.

El portugués, autor de los dos goles blancos al descanso -ambos de penalti- fue atendido por las emergencias del estadio y por los servicios médicos del Real Madrid, pero pudo retirarse del césped sin problemas para continuar jugando en la segunda mitad.

SIN IDENTIFICAR EL AGRESOR

La policía y la seguridad privada del club atlético intentaron identificar al aficionado que lanzó el mechero (de color amarillo) y solicitó la colaboración de los seguidores más cercanos.

Aunque Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, dijo en las cámaras del Canal Plus que el agresor había sido detenido, lo cierto es que según se explicó en El Larguero el autor del mecherazo no ha sido identificado aún. La razón, que a pesar de haber sido identificado en la grada por un seguridad, logró huir gracias a la ayuda de un individuo que empujó al seguridad y permitió que el agresor huyese.

El lanzamiento de objetos al campo podría conllevar una sanción para el Atlético de Madrid. Si se considera una falta grave, el Calderón podría ser cerrado de uno a tres partidos. Muy grave, más de cuatro.

Casillas: "Siempre hay algún energúmeno que hace esto y no demuestra la calidad de la afición del Atleti".