McLaren prescinde de Sergio Pérez

El danés Kevin Magnusen sustituirá al piloto mexicano

Sergio Pérez, McLaren

deportes

| 13.11.2013 - 21:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Sergio Pérez ha oficializado en su cuenta de Twitter que dejará de ser piloto de la escudería McLaren en 2014.

El mexicano ha asegurado que "ha sido un honor estar en una de las escuderías más competitivas y en ningún momento me arrepiento. Di lo mejor".

"Antes que nada me gustaría dar las gracias a McLaren por la oportunidad que me ha dado. Ha sido un honor para mí formar parte de uno de los equipos más exitosos de la F-1, y no me arrepiento en absoluto de haber firmado. Siempre he dado lo mejor de mí, pero a pesar de ello no he podido conseguir lo que me propuse", añadió.

Checo Pérez se despide con los mejores deseos para el futuro de la que ha sido su escudería: “Quiero desearle al equipo lo mejor. Siempre seré fan de McLaren”.

A falta de dos grandes premios para que el campeonato ponga el cerrojo, Pérez solo acumula 35 puntos, poco más de la mitad que su compañero, Jenson Button.

Desde la escudería de Woking aún no se ha dado el nombre del piloto que sustituirá al corredor de Guadalajara, por más que todo parece apuntar al danés Kevin Magnusen, actual campeón de las World Series y miembro del programa de desarrollo de la escudería británica.