Mbappé, entre el PSG y el Madrid; Ceballos, entre el Barça y el Madrid

El PSG se ha reunido con el francés y con su padre; pero Mbappé prefiere el Real Madrid aunque exige minutos

Ceballos: “En dos semanas, hablaré”

Pepe se convierte en nuevo jugador del Besiktas turco

deportes

| 04.07.2017 - 16:05 h
REDACCIÓN

El Real Madrid tiene varios frentes abiertos, entre ellos los de Mbappé y Ceballos. Según informa el diario L’Equipe, el PSG habría acelerado las negociaciones para incorporar a Kylian Mbappé para la próxima temporada.

El delantero estrella del Mónaco estaría valorando la oferta del club de la capital después de una reunión con el propietario del club Nasser Al-Khelaïfi, el presidente Antero Henrique y el nuevo director deportivo en la que también estuvo presente su padre. Sin embargo, Mbappé prefiere ir al Real Madrid, pero a cambio exige minutos.

CEBALLOS Y SUS PRETENDIENTES

Dani Ceballos se ha convertido en el gran protagonista del mercado veraniego de fichajes. Según el diario Marca, Real Madrid, Barcelona, Atlético y varios de los mejores clubes del Viejo Continente pugnan por su fichaje. Pero el jugador no quiere precipitarse y valora junto a su familia y a Bahía Internacional, la agencia que le representa, los pros y los contras de cada una de las ofertas que maneja.

Por un lado está su deseo de dar el salto a uno de los grandes para pelear por objetivos más ambiciosos y, de paso, incrementar de forma muy sustancial su salario. Por otro, su intención de sumar muchos minutos la próxima temporada con la idea de convencer a Julen Lopetegui y ganarse un sitio en el Mundial de Rusia. Y ahí entran en juego los argumentos que cada club pone sobre la mesa para convencerle.

“En dos semanas volveré a hablar”, comentó Ceballos al paso de los periodistas que le esperaban en el Villamarín, de forma escueta. “¿Pero todo tranquilo?”, le insistieron: “El que tengo que estar tranquilo soy yo”, remató sin más.