Mayweather y McGregor suben el tono en su segundo cara a cara

'Money' Mayweather se burla de McGregor con la bandera de Irlanda e imitándolo

Mayweather y McGregor

deportes

| 13.07.2017 - 13:39 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

Floyd Mayweather usó la bandera de Irlanda e imitó el caminar de Conor McGregor para burlarse de él, mientras el europeo 'robó' la cartera del púgil estadounidense y criticó el poco dinero que había en ella este jueves en Toronto en el segundo cara a cara antes de su pelea del 26 de agosto.

Money Mayweather se vio más desafiante esta vez, a diferencia del primer encuentro entre ambos luchadores del martes en Los Ángeles, y llegó bailando al escenario especialmente montado. Enseguida se acercó al publico, pidió una bandera de Irlanda, se la puso en la espalda y empezó a caminar como McGregor, para después hincarse durante casi un minuto mientras miraba a su rival.

LE ROBA LA CARTERA A MAYWEATHER

The Notorious McGregor, de nuevo vestido con un traje azul ajustado al cuerpo, agarró la cartera de Mayweather, la abrió y dijo: "¿Solo cinco mil dólares?, ¿Eso es todo lo que tienes aquí?". El irlandés, que en las artes marciales mixtas ha dominado las divisiones pluma y ligero de la UFC (Ultimate Fighting Championship), reiteró en este segundo cara a cara los supuestos problemas económicos que alega tener Mayweather.

El boxeador estadounidense, al ver cómo McGregor le achacaba la falta de dinero, se puso de pie y le tiró la bandera al mismo tiempo que la ridiculizaba diciendo que se trataba nada más que de un presente.

400 MILLONES DE DÓLARES

Mayweather, campeón mundial en cinco categorías: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter, se medirá con McGregor, que nunca ha hecho una pelea de boxeo profesional, el 26 de agosto en Las Vegas en un combate bajo las reglas del pugilismo.

El boxeador estadounidense ganará una bolsa cercana a los 300 millones de dólares ( 262 millones de euros), mientras el luchador irlandés obtendrá una de alrededor de 100 millones ( 87 millones de euros). Este jueves, ambos estarán en el tercer cara a cara promocional en Nueva York y el viernes será el cuarto y último en Londres.