Mayoral se marcha cedido al Wolfsburgo

"Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para volver"

deportes

| 20.07.2016 - 18:42 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Borja Mayoral, delantero del Real Madrid, completó su último entrenamiento a las órdenes de Zinedine Zidane, y abandonó la concentración del equipo blanco en Montreal (Canadá) para jugar la próxima temporada cedido en el Wolfsburgo alemán.

El canterano madridista, uno de los elegidos por el técnico francés para iniciar la pretemporada en Montreal junto a otros 24 jugadores, viajará a Madrid y después se incorporará a la concentración del Wolfsburgo en Bad Ragaz (Suiza).

AGRADECIDO AL CLUB

"Voy a adquirir experiencia y a hacerlo lo mejor posible para volver. He jugado en el mejor club del mudo, algo que pocos jugadores pueden hacer. Estoy agradecido a mis compañeros, entrenadores, fisioterapeutas y a todos los que me han apoyado cada día", ha comentado el jugador a los medios de comunicación oficiales del club.

Mayoral sigue el camino de otros canteranos madridistas como Dani Carvajal, que ya jugó en la Bundesliga un año cedido en el curso 2012/13 en las filas del Bayer Leverkusen. Después de esa temporada, el lateral derecho regresó al primer equipo del club blanco, en el que ya lleva tres temporadas.

Esa es la idea de Mayoral, un jugador de 19 años que el curso pasado participó en seis encuentros con el primer equipo y no marcó ningún gol. Sin embargo, en el Real Madrid Castilla demostró su olfato anotador y logró 15 dianas en 33 partidos.

Mayoral, asimismo,

"VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA VOLVER"

"Han sido nueve temporadas inolvidables en el Real Madrid. Ahora tengo muchos sentimientos, pero si los tuviera que resumir diría gracias de corazón por todo lo que me ha dado y ayudado durante este tiempo. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para volver", ha indicado Mayoral.

El delantero ha considerado como "increíble" la temporada 2015-16: "Ha sido increíble. Estuve la pasada pretemporada en Australia y ha sido un año repleto de éxitos. Estoy eternamente agradecido al Real Madrid y a todos mis compañeros y entrenadores. Ha sido un año espectacular".

Ahora va a iniciar una nueva etapa: "El Wolfsburgo es un histórico del fútbol alemán y de la Bundesliga. Estoy muy contento e ilusionado por esta nueva etapa que me toca vivir ahora". El delantero del Real Madrid protagonizó la noticia del día en la concentración del campeón de Europa, en una jornada en la que Zidane y su cuerpo técnico de nuevo hicieron sudar a los jugadores merengues.