Mayoral: "La temporada será inolvidable para mí"

  • "Logré el sueño que tienen todos los niños que entran en la cantera del Real Madrid: debutar con el primer equipo"
Mayoral: "La temporada será inolvidable para mí"
Borja Mayoral |Telemadrid

Borja Mayoral, jugador del Real Madrid, difundió a través de sus cuentas personales en las redes sociales una carta dirigida a los aficionados en la que hizo balance de la temporada 'más importante' de su carrera si bien lamentó que el filial no haya logrado el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

"El pasado sábado finalizó una temporada que ha sido la más importante de mi carrera. He dejado pasar unos días antes de escribir esta carta porque la tristeza de no lograr el ascenso con el Castilla ha sido grande. Todos mis compañeros y el cuerpo técnico teníamos muchas ilusiones de lograr ese objetivo tan importante para el club. Sin embargo, pese a que fuimos campeones de Liga, no lo pudimos conseguir", comienza.

"LOGRÉ EL SUEÑO QUE TIENEN TODOS LOS NIÑOS"

"A pesar de esa decepción, la temporada será inolvidable para mí. Logré el sueño que tienen todos los niños que entran en la cantera del Real Madrid: debutar con el primer equipo. Además, he vivido de cerca lo que es la Champions League y he podido trabajar casi a diario con los mejores jugadores del mundo", continúa.

Mayoral, uno de los jugadores con más proyección de la cantera blanca, quiso agradecer asimismo a los seguidores y a sus compañeros todo el apoyo recibido: "Y todo esto ha sido posible gracias al trabajo y a la ayuda de mis compañeros. Y no me quiero olvidar de los aficionados, que me han demostrado un gran cariño en las victorias y en la derrotas durante toda la temporada".

"Puede sonar a tópico pero su apoyo ha sido fundamental para mí y para mis compañeros. Así que gracias, gracias y mil veces gracias? Ahora toca cargar pilas para intentar que el año que viene todavía sea mejor. ?¡Feliz verano para todos!! Y ?¡Hala Madrid!!. Un abrazo amigos", concluye.