Más de 1.000 efectivos, en el dispositivo del Atleti-Leverkusen

Los agentes estarán desplegados en los aledaños del Vicente Calderón y en las zonas próximas al estadio

deportes

| 14.03.2017 - 12:04 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

La ciudad de Madrid contará con un dispositivo de seguridad con motivo del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que enfrentará este miércoles a las 20:45 horas, al Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen, en el estadio Vicente Calderón, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

La Policía ha activado un total de 1.024 efectivos de la Brigada Móvil, de Caballería, Unidades de Prevención y Reacción (UPR), de las Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, a los que acompañarán miembros del SAMUR, policías municipales, Cruz Roja y vigilantes de seguridad del Atlético de Madrid.

Las autoridades prevén un total de 1.300 aficionados alemanes, que llegarán a la capital entre esta noche y mañana por la mañana. Por ello, recomiendan acudir al encuentro con antelación para poder pasar los controles de seguridad establecidos por la Policía y el club. El dispositivo estará desplegado en torno al estadio del Atlético de Madrid así como en las zonas próximas.