Martino: "No son normales los vómitos de Messi"

  • "Tenemos que ganar todos los partidos que quedan de Liga"
  • "Mi punto de vista distaba de la decisión de Puyol"

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Tata Martino, ha comentado este viernes que los vómitos que padece su jugador Leo Messi durante algunos partidos, como se vio por última vez este miércoles con Argentina en Rumanía, no son algo normal pero que, por contra, no afectan "en absoluto" a su juego.

"Es algo que le pasa habitualmente, incluso en algún momento ha ido a ver a especialistas. No lo ha podido solucionar, pero no le alarma porque le pasa habitualmente y no le afecta en absoluto en su trabajo, aunque no es normal", manifestó en rueda de prensa.

SIN TREGUA

Martino, ha vuelto a avisar a sus jugadores de que ya no hay tregua hasta el final de la temporada y de que para seguir dependiendo de ellos mismos hay que "ganar todos los partidos de Liga".

"No hay otra alternativa", ha señalado el preparador, después de que el Barça haya quedado un punto por detrás del Madrid y esté pendiente de disputarse el clásico en el Bernabéu.

Martino ha informado de que, más que el partido del miércoles contra el Manchester City en el Camp Nou (vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones), la configuración de la alineación para el choque contra el Valladolid estará en función de cómo estén sus jugadores tras los partidos amistosos de las selecciones de esta semana.

DISCREPA DE PUYOL

El entrenador del FC Barcelona ha comentado que ha hablado con Carles Puyol sobre su decisión de dejar el club a final de temporada, después de 15 años en el primer equipo, y ha apuntado que su opinión "dista" de la del capitán, a quien considera "irreemplazable".

"Hace unos cuantos días que vamos hablando del tema, hemos intercambiado puntos de vista. A lo mejor los suyos estaban bastante alejados de los míos, y lo que yo manifestaba distaba de la decisión que tomó", manifestó en rueda de prensa.