Martin Presa: "Frente al Real Madrid irán gratis los abonados desempleados"

  • También harán una política de precios populares

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, anunció este lunes que el próximo encuentro de Liga en casa frente al Real Madrid será uno de los dos días decretados como fuera del abono de temporada y que aquellos abonados que estén en situación de desempleo no tendrán que pagar por acudir al partido.

"El partido frente al Real Madrid es muy ilusionante por ser en casa, ha suscitado cierto interés y es uno de los dos días del club que se decretaron fuera del abono", indicó Martin Presa en rueda de prensa, que compareció ante los medios acompañado del director general del club Luis Yañez.

"Este año, el Rayo, en una acción de solidarizarnos con los que peor lo están pasando, vamos a permitir la entrada gratis a los abonados que se encuentran en situación de desempleo", comentó.

"Otras de las acciones que ponemos en marcha es que para que no ocurra lo que estamos viendo en otros campos, que no se llenan ante la llegada del Barcelona o Real Madrid, hemos hecho una política de precios populares, que van desde los 39 euros en fondo", apuntó.

"Ver al Real Madrid va a costar el cincuenta por ciento de lo que cuesta en el Santiago Bernabéu verle ahí y en otros campos. Con esta medida esperamos que tengamos el campo lleno o casi lleno y que sea una olla presión que nos ayude a conseguir algo positivo", dijo.

"El año pasado las entradas eran un treinta por ciento más caras, pero entendemos la crisis, la situación del país y queremos hacer un esfuerzo para que la gente venga. Es un partido que está marcado en las condiciones del abono como fuera de él y hay dos días que llevan un sufrimiento, es normal", declaró.

"Estamos en un club en concurso, entendemos la situación del país, del barrio, y desde el inicio ya mantuvimos una línea de precios de abonos que hasta con estos suplementos siguen teniendo la media más barata", concluyó.