Márquez vence en Misano y recorta cinco puntos más a Bradl en el campeonato

Márquez vence en Misano y recorta cinco puntos más a Bradl en el campeonato
Márquez vence en Misano y recorta cinco puntos más a Bradl en el campeonato |Telemadrid

El piloto español de Suter Marc Márquez se ha impuesto en la carrera de Moto2 del Gran Premio de San Marino, disputado este domingo en el Circuito de Misano, por delante del alemán Stefan Bradl (Kalex) y del italiano Andrea Iannone (Suter), por lo que se acerca a 23 puntos del piloto alemán en la clasificación general.

La carrera fue muy igualada desde el principio y hubo muchos pilotos involucrados en la lucha por la victoria, pero finalmente se la llevó Márquez tras una dura pelea con Bradl e Iannone.

Bradl salió muy bien y se puso en primer lugar, pero se colaba constantemente en las primeras vueltas hasta que quedó relegado al cuarto lugar. El británico Scott Redding (Suter) tomó entonces el liderato de la carrera e intentó marcharse con Iannone, cuando quedaban 18 vueltas para el final.

Márquez vio las intenciones del británico y dio todo lo que pudo para llegar a la cabeza de carrera, aunque se llevó con él a Bradl. El alemán aprovechó el esfuerzo de Márquez para superarle cuando había hecho todo el trabajo y acabó poniéndose en cabeza, a falta de nueve vueltas para la bajada de bandera.