Márquez renueva dos años con Honda

"Mi corazón está en Honda, es la mejor opción y equipo"

Marc Márquez y su equipo

deportes

| 02.06.2016 - 22:28 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Honda Racing Corporation confirmó, a un día de comenzar el Gran Premio de Catalunya, séptima cita del Mundial de Motociclismo, la renovación hasta 2018 del piloto español Marc Márquez, doble campeón del mundo de MotoGP.

Después de que se desvelasen los futuros de Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Maverick Viñales, quedaba por resolver entre los grandes nombres el del tetracampeón del mundo, aunque este ya había dejado muy claro el martes sus intenciones.

"MI CORAZÓN ESTÁ EN HONDA"

"Estoy muy contento de anunciar que estaré en Honda los dos próximos años. Muy contento y creo que juntos con Honda podemos hacer un trabajo muy bueno y estamos mirando hacia adelante para este Mundial y para los dos próximas. Mi corazón está en Honda, es la mejor opción y equipo", aseguró Márquez.

Para el de Cervera, el "contrato perfecto" que pedía tener el martes, en la presentación del GP Catalunya, tiene "muchos aspectos". "El aspecto técnico es lo más importante para mí, también el dinero y estar siempre con mi equipo. Y esto lleva tiempo para renovar a todos los mecánicos e ingenieros. Hemos llegado a un punto en el que todos estábamos contentos, es lo que más importa. Mi equipo sabe que fuera del box debe estar callado y trabajar con gran motivación", apuntó sobre este hecho.