Márquez renueva con Honda hasta finales de 2016

  • "Estoy muy feliz por permanecer con este grupo dos temporadas más"
  • Lorenzo: "Solo pienso en ir carrera a carrera"
Marc Márquez
Marc Márquez |Telemadrid

El piloto del Repsol Honda Marc Márquez, campeón del Mundo de MotoGP en 2013 y actual líder de la categoría reina en este 2014, ha renovado con el equipo japonés por dos temporadas más, hasta finales de 2016, según anunció su equipo en un comunicado.

La renovación de Marc Márquez, que conquistó el año pasado el título de MotoGP en su debut, era una "prioridad" para Honda Racing Corporation, ya que es la nueva sensación del Mundial al haber ganado todas las carreras de esta temporada saliendo desde la 'pole position'.

"ESTOY MUY FELIZ POR SEGUIR DOS TEMPORADAS MÁS"

Márquez se declaró "muy feliz" después de renovar por dos temporadas más con el Repsol Honda, equipo con el que logró su "sueño" de lograr el título de campeón del Mundo de MotoGP en la temporada de su debut.

"Estoy muy contento de anunciar mi renovación con HRC. Siempre había soñado ser parte del equipo Repsol Honda y, gracias a Honda, el sueño se hizo realidad hace un año y medio", manifestó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El mayor de los Márquez confesó que la temporada pasada "todo pasó muy deprisa". "Nunca hubiera imaginado que pudiera conseguir todo lo que conseguimos. Ser campeón del Mundo en mi primer año fue otro sueño hecho realidad. Es un gran honor para mí formar parte de la familia de Honda y estoy muy feliz de permanecer con este grupo de gente tan especial durante dos temporadas más", afirmó.