Márquez: "Me gusta Argentina pero no debemos bajar la guardia"

Pedrosa: "En Argentina seguiremos trabajando con actitud positiva"

Marc Márquez

deportes

| 03.04.2018 - 14:15 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Marc Márquez, actual campeón del mundo de MotoGP, ha confesado que le agrada el circuito de Termas de Río Hondo, donde se disputará este domingo el Gran Premio de Argentina, pero que no hay que "bajar la guardia".

"Me gusta la pista argentina y disfruto del ambiente con los aficionados, que siempre son apasionados y dan mucho apoyo, pero no debemos bajar la guardia", ha manifestado el piloto en declaraciones a Repsol Honda que, tras haber ganado en dos ocasiones en el trazado de Termas (2014 y 2016), es el corredor que más victorias atesora en el circuito.

"SOLO ES EL PRINCIPIO"

"Hemos empezado la temporada con una gran carrera y un final muy ajustado en Catar", ha expresado Márquez, quien se hizo con el segundo puesto en la primera carrera de la temporada, superado por Andrea Dovizioso por tan solo por 27 milésimas. "Solo es el principio de lo que seguro que será una temporada difícil", ha añadido.

Desde el regreso de Argentina al Mundial de Motociclismo, Márquez siempre ha salido desde la primera posición de la parrilla de salida. Este viernes comenzarán los entrenamientos libres para decidir en qué puesto correrá el domingo.

PEDROSA: "SEGUIREMOS TRABAJANDO CON ACTITUD POSITIVA"

Dani Pedrosa ha comentado que seguirá trabajando con su equipo con "actitud positiva". "Estoy deseando ir a Argentina para seguir trabajando con mi equipo y preparar la carrera del domingo. En Catar no logramos el resultado que esperábamos, pero seguiremos trabajando con actitud positiva", ha expresado Pedrosa, que acabó en séptimo lugar en la primera carrera de la temporada, en declaraciones a Repsol Honda.

Con respecto al circuito de Termas de Río Hondo, donde Pedrosa acumula dos podios (2º en 2014 y 3º en 2016), el piloto ha confesado que "las condiciones de la pista podrían ser exigentes al principio", pero que "mejorarán durante el fin de semana".