Márquez: "Estoy deseando luchar por el podio"

Pedrosa: "Vamos a seguir trabajando duro para intentar mejorar"

Marc Márquez

deportes

| 03.04.2017 - 14:14 h

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

Marc Márquez afirmó en un comunicado de su equipo, Repsol Honda, que en el Gran Premio de Argentina, que se disputa este fin de semana, "siempre" se siente bien y que están "deseando luchar por el podio". "Siempre me he sentido bien allí, pero el nivel de agarre es bastante bajo", declaró Márquez acerca de la segunda prueba del Mundial de motociclismo, en Termas de Río Hondo.

Allí, el piloto de Cervera sumó dos victorias en las tres ediciones del Gran Premio en las que ha participado y esta vez espera volver a estar en los puestos de arriba. "Estamos deseando competir por el podio delante de nuestros aficionados", explicó el actual campeón del mundo.

SOBRE LOS NEUMÁTICOS

Cuarto en Catar, Márquez apeló a seguir trabajando para el logro de mejores resultados. "La durabilidad del neumático es algo que tenemos que controlar, hay que reducir este problema y seguir mejorando en la puesta a punto de la moto", afirmó.

El mismo objetivo tiene su compañero en Repsol Honda, Dani Pedrosa. "Vamos a seguir trabajando, normalmente el asfalto está muy sucio y es exigente con las gomas, pero tiende a mejorar durante el fin de semana", declaró en el mismo comunicado.

Positivo en su planteamiento, Pedrosa dice que competirá en Argentina con la misma configuración que lo hizo en Catar pero "adaptando la relación de marchas y la electrónica". En Termas de Río Hondo, el piloto de Sabadell ya ha conseguido un segundo y un tercer puesto, por lo que quiere repetir éxito. "Estamos preparados y vamos a darlo todo para conseguir un buen resultado", concluyó.

PEDROSA: "VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO DURO PARA INTENTAR MEJORAR"

Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha declarado que él y su equipo se mantienen positivos después de la primera carrera en Catar y tratarán de mejorar sus prestaciones en el Gran Premio de Argentina que se celebra este fin de semana, asegurando que lo darán "todo" para conseguir un buen resultado.

"La primera carrera fue un poco extraña por todo lo que pasó antes del inicio, y ahora vamos a seguir trabajando duro, para intentar mejorar en Argentina", afirmó Pedrosa en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.

Por otro lado, el catalán confesó que comenzarán los preparativos con la misma configuración con la que terminaron en Losail, asegurando que están "preparados" y "con ganas" de volver a subirse a la moto. "Empezaremos básicamente con la misma configuración que terminamos en Catar, por supuesto adaptando la relación de marchas y la electrónica a este circuito, y el viernes veremos dónde estamos", admitió.