Márquez: "Está claro que el campeonato ahora ya está lejos"

Pedrosa: "Misano es un trazado corto pero intenso, con muchos puntos de adelantamiento"

Tito Rabat: "Llego con buenas sensaciones a Misano"

María Herrera asegura que los buenos resultados "llegarán pronto"

Marc Márquez

deportes

| 08.09.2015 - 12:38 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Marc Márquez (Honda) ha reconocido que "está claro que el campeonato ahora ya está lejos" tras la caída que sufrió en Silverstone, aunque ha añadido que aquel día estuvo "luchando al frente de la carrera y eso es positivo" de cara al próximo fin de semana, cuando se disputará el Gran Premio de San Marino.

"Obviamente estoy decepcionado por acabar con una caída en Silverstone, pero estaba rodando fuerte y esto puede pasar cuando la meteorología es como la que tuvimos. Está claro que el campeonato ahora ya está lejos, pero volvimos a estar luchando al frente de la carrera y eso es positivo", analizó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

De cara a la siguiente carrera, recordó que "Misano es una pista muy pequeña y lenta". "Hicimos un test allí antes del parón veraniego, así que espero que los datos que recogimos en ese entrenamiento nos puedan ayudar con la puesta a punto de la moto este fin de semana. Es un punto crítico conseguir que la moto se adapte a las exigencias de las frenadas en una pista sinuosa como ésta; esperemos que el tiempo sea bueno después del que tuvimos hace dos semanas", deseó.

PEDROSA: "

Dani Pedrosa destacó que "Misano es una pista especial" que siempre destaca por su "gran ambiente". "Esperemos que luzca el sol y tengamos buen tiempo durante todo el fin de semana, para que podamos empezar a trabajar duro desde el viernes", pidió, antes de analizar el trazado sanmarinense.

"Es un trazado corto pero intenso, con muchos puntos de adelantamiento y está bastante bacheado, así que la puesta a punto será clave. Esperemos que el trabajo que hicimos en este circuito en los entrenamientos nos ayude", concluyó.