Márquez busca en Indianápolis su séptima victoria seguida en EEUU

  • En las nueves carreras disputadas hasta ahora en el Mundial ha logrado quedar primero
  • Moto2: Rabat y Miller vuelven de las vacaciones con ganas de aumentar su ventaja
Marc Márquez
Marc Márquez |Telemadrid

Marc Márquez, líder de MotoGP, tendrá este fin de semana la oportunidad de lograr su séptimo triunfo consecutivo en un gran premio celebrado en Estados Unidos.

Indianápolis en Moto2 en 2011 y 2012, en 2013 Laguna Seca, Austin e Indianápolis y de nuevo Austin en 2014 en MotoGP, han visto coronarse a Marc Márquez como ganador en Estados Unidos durante seis veces seguidas, como recuerda un comunicado emitido este martes por el equipo Repsol.

BUSCA EL PLENO DE VICTORIAS

Si el vigente campeón del mundo en la categoría reina subiese a lo más alto el próximo domingo, mantendría su pleno de victorias en la temporada actual. En las nueves carreras disputadas hasta ahora ha logrado quedar primero.

Márquez ha firmado ya el mejor inicio de la historia de MotoGP y en la próxima carrera puede igualar el récord de diez triunfos en una misma campaña del italiano Giacomo Agostini y del australiano Mick Doohan. Además, Repsol acumularía cinco victorias consecutivas en el circuito de Indianápolis, tras los éxitos conseguidos por Dani Pedrosa en 2010 y 2012, Casey Stoner en 2011 y Marc Márquez en 2013.