Márquez, agasajado en Yakarta por su título

"Es un placer tener la posibilidad de celebrarlo con todos los fans de Honda"

Marc Márquez

deportes

| 25.10.2016 - 12:08 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El actual campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez (Repsol Honda), fue homenajeado en Yakarta (Indonesia) en un evento promocional de Honda, por donde pasó camino de Malasia donde este fin de semana competirá en el circuito de Sepang en la decimoséptima y penúltima cita del Mundial.

Según informó su equipo, Márquez paró en la capital de Indonesia, dónde ya estuvo el pasado mes de febrero para la presentación oficial del Repsol Honda. A su llegada, cenó con los dirigentes de 'Astra Honda', importador oficial en Indonesia de la marca del ala dorada, y con los principales medios de comunicación especializados del país.

"ES UN PLACER CELEBRAR EL TÍTULO CON TODOS LOS FANS DE HONDA"

Además, Márquez tuvo un encuentro con 15 jóvenes pilotos de la Astra Honda Racing School Indonesia, con quienes dio varias vueltas al circuito de Sentul y pilotó la nueva Honda CBR250RR delante de la multitud de aficionados que disfrutaron con el ilerdense.

El de Cervera se mostró "muy contento" de estar de nuevo en Indonesia y más después de "ganar" el título. "Es un placer tener la posibilidad de celebrarlo con todos los fans de Honda que hay aquí, ya que son increíblemente entusiastas. Es bonito ver que nuestro deporte es tan querido y tiene tantísimos aficionados. No puedo ni imaginarme lo que sería competir aquí, sería increíble", apuntó.

Marc Márquez también se acordó de su compañero de equipo Dani Pedrosa, que se encuentra recuperándose de su lesión en la clavícula. "Sólo siento que no esté aquí, le deseo lo mejor y espero que vuelva muy pronto", concluyó.