Marko Bakic no seguirá en el Alcorcón

El Alcorcón "agradece la entrega, compromiso y profesionalidad" del montenegrino

El defensa argentino Fede Vega tampoco continuará

Marko Bakic

deportes

| 27.06.2017 - 14:18 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

El centrocampista internacional montenegrino Marko Bakic, que llegó al Alcorcón en el pasado mercado de invierno, no seguirá en el conjunto alfarero el próximo curso, según informó el club. Bakic, que estaba cedido por el Sporting de Braga portugués, disputó un total de 15 encuentros con el Alcorcón y anotó un gol contra el Nàstic de Tarragona.

El Alcorcón ha querido "agradecer la entrega, compromiso y profesionalidad" que ha tenido Marko en su etapa como alfarero y le "desea todo lo mejor tanto a nivel personal y profesional".

Bakic, de 23 años, se formó en el FK Mogren hasta que en 2013 inició una aventura en el fútbol italiano. Primero lo hizo en el Torino y después en el Fiorentina, del que salió en enero de 2016 rumbo al Os Belenenses portugués y posteriormente al Sporting de Braga, desde el que llegó al Alcorcón hace seis meses.

FEDE VEGA TAMPOCO SEGUIRÁ

El lateral derecho argentino Fede Vega, que las dos últimas temporadas ha jugado en el Alcorcón, de la Segunda división española, no seguirá en el equipo madrileño la próxima campaña, según informó el club.

Fede Vega, de 24 años, se formó en las categorías inferiores de River Plate, club con el que llegó a debutar en la Primera división argentina.

En 2015 llegó a España para jugar en el Alcorcón, con el que ha disputado en dos temporadas 54 partidos, 48 como titular, y ha marcado un gol. El Alcorcón ha querido, mediante un comunicado, "agradecer el compromiso, profesionalidad, entrega y cariño" que el futbolista argentino ha demostrado en sus dos temporadas como alfarero y le "desea todo lo mejor, tanto a nivel personal como profesional".