Mark Visser se atrevió a surfear de noche

deportes

| 21.01.2011 - 13:19 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

A veces dudamos de si el surf puede llevarse todavía más allá, pero está claro que la mente humana no tiene límites. No va de mujeres surfistas esto,pero tenemos que hablaros del loco del australiano Mark Visser, que se ha atrevido,nada mas y nada menos a surfear Jaws de noche.Debe de ser que de día ya no le impresionaba…

Con una tabla diseñada para la ocasión y un neopreno especial, diseñado con tecnología de la NASA, se podía contar con conseguir localizarle en caso de pérdida, debido a la acción reflectante del mismo.El conductor de moto de agua y los cámaras fueron provistos de los mismos neos.

Según cuenta Mark, surfear un monstruo así de noche supone fiarte exclusivamente de tu instinto,ya que pierdes todos los puntos de referencia que tienes normalmente.Si hasta él dice que estaba muerto de miedo,no queremos ni pensar lo que debió ser.

¡Queremos ver videos de la acción! Aunque tendremos que esperar a mínimo final de año,ya que forma parte de un docu que se llamará “9 lives” ,en el cual Mark intentará ser el primero en cometer diferentes locuras relacionadas con los deportes extremos(estaremos atentas)