Mario y Chica, nuevos fichajes del Betis para la próxima temporada

Mario y Chica, nuevos fichajes del Betis para la próxima temporada
Mario y Chica, nuevos fichajes del Betis para la próxima temporada |Telemadrid

El Real Betis Balompié ha anunciado hoy los fichajes de Mario Álvarez, procedente del Getafe, así como de Francisco Javier Chica, del Espanyol, defensores que llegan libres para incorporarse a la disciplina bética la próxima temporada en su regreso a Primera división.

El Real Betis ha anunciado a través de su página web que Mario, que llega libre procedente del Getafe, ha pasado el reconocimiento médico y se incorporará con el resto del equipo el próximo 11 de julio para comenzar la pretemporada a las órdenes de Pepe Mel.

El futbolista, que será presentado en la sala de prensa del estadio el próximo martes, estará vinculado al club bético durante las dos próximas temporadas.

Pedro Mario Álvarez Abrante, tinerfeño de 29 años, se formó en la cantera del Atlético de Madrid y acumula más de 150 partidos en Primera después de pasar por el Valladolid, el Barcelona, el Recreativo de Huelva y, desde el verano de 2007, el Getafe.

Por otro lado, el club también ha anunciado el fichaje del lateral Francisco Javier Chica para las próximas cuatro campañas, después de que haya terminado su periplo en el Espanyol.

Chica, barcelonés de 26 años, se ha formado en la cantera del Espanyol y acumula más de cien partidos en Primera después de debutar con el primer equipo del conjunto catalán en la temporada 2006-2007, en la que disputó un total de 27 encuentros ligueros.