Mario Suárez sufrió un traumatismo craneoencefálico

Recibió un golpe involuntario de su compañero Ansaldi Wolfsburgo

Fue sometido a un TAC craneal. Se quedó ingresado en observación y no regresó con el equipo a España

Mario Suárez, jugador del At. Madrid

deportes

| 10.08.2014 - Actualizado: 21:36 h
REDACCIÓN

El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez no ha podido acompañar a su equipo de regreso a España, tras el amistoso disputado este domingo ante el Wolfsburgo que se saldó con goleada (1-5) de los de Diego Pablo Simeone, a causa del traumatismo craneoencefálico que ha sufrido durante el encuentro y por el cual se ha quedado en Alemania en observación.

El jugador canterano del cuadro colchonero sufrió el lance durante la primera parte. Tras un balón por alto disputado entre Mario Suárez, su compañero el defensa argentino Ansaldi y un jugador del Wolfsburgo, se cayó contra el suelo golpeándose fuertemente y quedando visiblemente afectado por el impacto.

CONMOCIÓN CEREBRAL

El futbolista de 27 años tuvo que ser sustituido finalmente -entró Tiago por él- y fue trasladado a un hospital cercano para realizarle las pruebas correspondientes, según informó el parte médico del club rojiblanco hecho público en su página web.

Poco después, el Atlético informó que Suárez fue sometido en el centro hospitalario a un TAC craneal, tras el cual se ha optado por que se quede ingresado en observación y no regrese junto al resto del equipo a la capital española.