Mario Suárez sobre la huelga: "Estamos a muerte con la AFE"

  • "Nosotros estamos con la AFE, les apoyamos"
Mario Suárez
Mario Suárez |Telemadrid

El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez aseguró que los futbolistas del Atlético se sienten representados por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y están con ella "a muerte" en sus reivindicaciones y en la postura que adopten respecto a la suspensión de competiciones anunciada por la Federación Española de Fútbol.

"Nosotros tenemos una asociación que es la AFE que nos representa a todos. Muchas veces han demostrado lo que son capaces de hacer y estamos con ellos a muerte. Estamos con la AFE, como hemos dicho ya todos los jugadores. Ellos son los que van a hablar esta tarde y podrán explicaros", dijo Suárez en un acto publicitario en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

"APOYAMOS A LA AFE"

El centrocampista rojiblanco se pronunció así a preguntas de la prensa sobre la suspensión de competiciones a partir del 16 de mayo anunciada este miércoles por la RFEF, en disconformidad con el decreto ley sobre venta centralizada de derechos televisivos del fútbol, entre otros asuntos.

"Nosotros estamos con la AFE, les apoyamos. Ellos son los que nos defienden. Estamos con ellos y esta tarde ellos os explicarán", agregó Suárez, que explicó que las reuniones con representantes del sindicato son habituales, de la misma forma que lo reconoció en días pasados el futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi.

"Vienen a vernos, a la selección también vinieron. Están muy encima de nosotros y estamos encantados con ellos. Nuestra postura es estar con ellos, les apoyamos y poco más te puedo decir", agregó el centrocampista rojiblanco.