Mario Suárez: "Falcao nos transmite su confianza a diario por jugar aquí"

deportes

| 18.10.2012 - 16:29 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo este jueves no estar preocupado por el supuesto interés de equipos como el Real Madrid en su compañero Radamel Falcao, y justificó su respuesta diciendo que el colombiano "transmite a diario su confianza" por quedarse en el conjunto rojiblanco.

"La mejor manera de llevarlo (los rumores) es viéndole a él. Falcao ha expresado su deseo de jugar aquí y nos transmite su confianza a diario", comentó Suárez durante la presentación de su nuevo patrocinador.

"No puedo decir nada al respecto. Falcao está muy tranquilo, nos lo transmite a diario y nada más, no hay que darle más vuelta", dijo el jugador. Mario Suárez reconoció durante su intervención que uno de sus sueños es jugar en la selección española y se mostró esperanzado en que ese momento pueda llegar pronto.

"Ojalá pueda jugar en la selección, porque es un sueño y un objetivo, ya que están los mejores. Para eso tengo que trabajar duro, ir paso a paso y ojalá en un futuro llegue. Voy a trabajar para llegar a vestir 'La Roja', porque sería un orgullo", confesó.

El jugador rojiblanco aprovechó para valorar el rival que le ha tocado para su inicio en la Copa del Rey, el Real Jaén, del que dijo que no por ser de Segunda B va a ser fácil. "Los equipos de Segunda B son complicados, sobre todo en su campo. Nosotros esperamos hacer un buen campeonato y mejorar la imagen del año pasado, que también se decía que al Albacete le ganábamos fácil y caímos a la primera", señaló.

"Un club como el Atlético no puede caer en la primera ronda. La Copa nos hace mucha ilusión y lo que tenemos que hacer es ir partido a partido, que es la mentalidad que estamos llevando desde que vino Simeone (entrenador argentino del conjunto colchonero) y nos está funcionando", manifestó el jugador, que reconoció que se siente a gusto con su papel en el equipo. "Me siento importante y ser titular puede ser una responsabilidad, pero bienvenido sea", dijo Mario.