Mario Suárez, dado de alta: "Estoy mucho mejor; ha sido un susto"

Cazorla: "¿El Atlético? A mi nadie me ha comunicado nada..."

Estrada Fernández y Fernández Borbalán, árbitros de la Supercopa de España contra el Real Madrid

deportes

| 11.08.2014 - 14:50 h
REDACCIÓN

El jugador del Atlético de Madrid, Mario Suárez, ha recibido el alta hospitalaria después del ingreso que sufrió tras un choque con su compañero de equipo, el argentino Cristian Ansaldi, en el amistoso ante el Wolfsburgo alemán y que le produjo un traumatismo craneoencefálico.

El centrocampista, tal y como informa el club a través de su página web, regresará mañana por la tarde a Madrid para someterse a unas pruebas médicas que diagnosticarán la evolución de la lesión y cuándo podrá volver a entrenarse.

Mario Suárez ha pasado la noche en observación en un hospital de la ciudad alemana de Wolfsburgo tras el golpe fortuito con Ansaldi en el minuto 22 de partido, que acabó ganando el Atlético de Madrid por 1-5.

"HA SIDO UN SUSTO"

Mario Suárez ha dicho que está "mucho mejor, ha sido un susto" en un mensaje en las redes sociales del club rojiblanco, junto a una foto con los pulgares hacia arriba en la cama del hospital de Wolfsburgo en el que ha quedado ingresado en observación por el traumatismo craneoencefálico sufrido en el amistoso ante el equipo alemán.

El futbolista fue trasladado al hospital para ser sometido a pruebas, después del golpe en la cabeza en un salto con su compañero Cristian Ansaldi en el minuto 20 del encuentro entre ambos equipos en el Volkswagen Arena de la ciudad alemana, del que fue retirado en camilla.

CAZORLA NO SABE NADA DEL ATLÉTICO

Santi Cazorla, que se acaba de proclamar campeón de la Cummunity Shield con el Arsenal después de ganar al Manchester City (3-0), desmintió el domingo en la cadena COPE que vaya a fichar por el Atlético de Madrid pese a los rumores que han surjido sobre el interés colchonero.

"He escuchado y leído cosas en los periódicos pero mi nadie particularmente me ha comunicado nada y solamente me centro en entrenar aquí y en jugar con el Arsenal. Aquí estoy bien y esperamos hacer un buen año. A día de hoy no hay nada. Es cosa de la prensa".