Mario Suárez, baja ante el Athletic

Recae de su edema en la rodilla y es baja por precaución

deportes

| 02.11.2013 - 13:33 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid, es baja por lesión para el partido ante el Athletic, tras someterse esta mañana a una resonancia que detectó la "persistencia" del esguince de rodilla, sufrido hace un mes ante Osasuna, y el aumento de un edema óseo por un traumatismo posterior.

Así lo informó hoy el parte médico, que explicó que la resonancia de este sábado en la clínica Cemtro de Madrid "ha determinado que ha aumentado el edema óseo en el cóndilo femoral externo de la rodilla derecha".

or precaución deberá estar en reposo deportivo hasta que una nueva prueba determine su completa recuperación", añadió.

El medio centro sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y el citado edema en el encuentro de la sexta jornada de la Liga BBVA frente a Osasuna, disputado el pasado 24 de septiembre en el estadio Vicente Calderón, y regresó a los entrenamientos y a la competición a principios de octubre.

"Sin embargo, algún traumatismo posterior en la zona ha provocado que el jugador padeciera molestias en los últimos días y tuviera que someterse a esta resonancia que ha confirmado el aumento del edema óseo, así como la persistencia del esguince", concluye el parte médico publicado por el Atlético de Madrid en su página web oficial.