Mario Suárez: "Admiro a Xabi Alonso, me fijo en él para mejorar"

Tiago: "Se dan todas las condiciones para renovar y veo un final feliz"

deportes

| 22.03.2013 - 13:01 h
REDACCIÓN

El jugador del Atlético de Madrid Mario Suárez ha afirmado que "admira" a Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, y que se fija en el vasco para ver cómo juega y así poder seguir creciendo como profesional.

"Siempre me he fijado en jugadores como Redondo, Guardiola o Vieira. Ahora admiro a Xabi Alonso. Me fijo mucho en él para ver cómo lo hace y mejorar".

A la pregunta de si se ve como sustituto de Xabi Alonso en la selección española, el rojiblanco ha manifestado que es "difícil" hacerse un hueco en 'La Roja' y que "lo importante" es que Vicente del Bosque "ya se ha fijado" en él, por lo que cree que tiene que seguir trabajando para volver a la absoluta como ya lo hizo en febrero en el partido contra Uruguay tras lesionarse el vasco.

ORGULLOSO DE QUE HABLEN DE SU CLUB

"Para mí es un sueño hecho realidad. No obstante, sé que es difícil hacerme un hueco y que aún queda mucho por pelear. Pero lo importante es que Vicente del Bosque ya se ha fijado en mí y yo sé muy bien que lo que tengo que hacer es seguir trabajando de la misma manera con mi club para que puedan darme más oportunidades", ha apuntado el jugador del Atlético.

Con respecto a las temporadas que está realizando el Atlético de Madrid en los últimos años, Mario Suárez ha asegurado que está "orgulloso" de que hablen de su club con "admiración". Sin embargo, el madrileño cree que hay que ir "partido a partido". "Tenemos posibilidades y no queremos renunciar a nada. Vamos a luchar porque lo más bonito que tenemos es ganar títulos e ir a Neptuno a celebrarlos con la afición".

TIAGO: "SE DAN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS PARA RENOVAR"

El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, explicó hoy que está en conversaciones para su renovación, recalcó que se dan "todas las condiciones" y avanzó que ve "un final feliz" para la prorroga de su contrato con el club rojiblanco, que termina el próximo 30 de junio.

"Estamos hablando con el club, me ha dicho que quería que siguiese, me alegra mucho, estamos hablando y yo creo que al final todo irá bien", declaró el futbolista, que dijo que, "sin duda, la confianza" del entrenador argentino Diego Pablo Simeone "es muy importante" para él.

"Siento la total confianza del entrenador, me siento muy bien en el grupo, en el equipo, con la afición y se dan todas las condiciones para que todo salga bien. Seguiremos hablando, pero veo un final feliz", prosiguió Tiago, que ha jugado 27 choques oficiales este curso: 19 de Liga, tres de Copa del Rey y cinco de Liga Europa.

El medio centro se recupera de una fractura en el cúbito del brazo derecho, sufrida el pasado 27 de febrero en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Ya se entrena con el grupo desde esta semana, pero aún debe esperar para volver a la competición con su equipo.