Mario: "Me gustaría acabar mi carrera en el Atlético pero si un técnico no cuenta contigo..."

“Me gusta mucho cuando me cantan lo de ‘Súper Mario’ en el Calderón"

"Nuestro objetivo es ser terceros en la Liga y estar así clasificados de manera automática para Champions"

Mario Suárez

deportes

| 04.12.2014 - 13:01 h
REDACCIÓN

Mario Suárez, en declaraciones a la revista GQ, señaló que a él le encantaría acabar su vida deportiva en el Atlético de Madrid, pero que no siempre se dan las cosas como uno desea.

“Llevo desde los 10 años en el Atlético de Madrid y aunque me fui cuatro años fuera, y en mi corazón siempre habrá un hueco para el Mallorca, soy del Atleti. Me encantaría acabar la carrera aquí, pero de repente llega un entrenador que no cuenta contigo y no puedes hacer nada”, afirmó el mediocampista.

OBJETIVO, LA CHAMPIONS

En una entrevista en la que fue preguntado por muchas cosas relativas a sus gustos por la moda o el ocio, el madrileño también se refirió a cuestiones deportivas. Empezando por el hecho de que a él le encanta agradar al Calderón cuando puede: “Me gusta mucho cuando me cantan lo de ‘Súper Mario’ en el Calderón, me siento importante y querido por la afición”.

“El club es como una familia y, aunque se vaya gente, nos quedamos el bloque fuerte, como dice el entrenador. Todo el mundo sabe lo que significa ser del Atleti. Además, tenemos la mejor afición de España”, expuso.

Sobre los objetivos de la temporada añadió que el marcado por el equipo es “ser terceros en la Liga y estar así clasificados de manera automática para Champions”. “El problema es que pierdes un partido y las críticas son grandes, pero es lo que tiene cuando juegas en un equipo de este nivel. Eso sí, vamos por el buen camino”, explicó.

Finalmente se refirió a la final de Lisboa: “La sensación fue muy mala. Además, cómo fue. Todo sucedió en el último minuto, teníamos tan cerca la copa. Pero para nosotros el pasado no importa, nos lo tomamos como una experiencia para aprender y como un reto para llegar más lejos este año”.