Marco Asensio reconoce el fichaje por el Real Madrid

El jugador del Mallorca confiesa el fichaje por cinco temporadas: “He decidido ir al Madrid y estoy contento”

Marco Asensio, jugador del Mallorca

deportes

| 01.12.2014 - 10:53 h
REDACCIÓN

Ya solo falta que el Real Madrid oficialice el fichaje de la joven promesa del Mallorca, Marco Asensio. El propio jugador ha reconocido, en declaraciones a la Cadena SER, que la próxima temporada jugará en el Real Madrid. "Se verá esta semana a ver que pasa, porque en este club puede pasar de todo. Se ha decidido que voy al Real Madrid y estoy muy contento".

Sólo está a la espera de que se oficialice el fichaje: "Tengo ganas de que se cierre para estar todos más tranquilos, el club, yo y el Real Madrid. Es un orgullo que se fijen en mí los mejores clubs y el mejor, que es el Real Madrid. El acuerdo es por cinco temporadas y ahora, a disfrutar".

"MIS AMIGOS MADRIDISTAS TIENEN QUE ESTAR CONTENTOS"

El centrocampista comentó que "los amigos madridistas que tengo están contentos" y aseguró que este fichaje no le va a descentrar. Ayer fue uno de los mejores ante el Sporting: "Es mi caracter. A pesar de que todo ha salido esta semana, yo estaba muy tranquilo y concentrado en jugar bien este partido".

Valery Karpin, técnico del Mallorca, pidió tranquilidad para el jugador para que esta situación no le afecte: "Normalmente él no juega presionado, pero es cierto que le puede afectar tanta atención por parte del club y de los medios de comunicación. A ver si puede aguantarla. Que yo sepa no tiene nada firmado con el Madrid y sólo piensa en el Mallorca".