Marcelo: “Jugar una final es un honor y un placer”

  • Asensio: "“Gracias a los madridistas por su apoyo y ojalá podamos celebrar otro título el sábado"
  • Kovacic: “Jugar una nueva final es algo increíble”

La plantilla del Real Madrid atendió a los medios de comunicación en la jornada de puertas abiertas con motivo de la final de la Liga de Campeones que se disputará frente al Liverpool en Kiev.

Marcelo resumió el sentir del vestuario: “Estamos entrenando bien. Tenemos buenas sensaciones y la mente puesta en la final. Va a ser especial jugar una nueva final y va a ser difícil porque el Liverpool ha hecho un gran trabajo y méritos para llegar a ella. Es un grandísimo equipo y lo hemos visto a lo largo de la temporada”.

“Tenemos muchas ganas de jugar. Quedan tres entrenamientos para prepararla bien y, aunque en una final puede pasar de todo, tenemos la motivación de ganar por nosotros y por el club. Como hemos vencido las dos anteriores parece fácil, pero no lo es. Cada entrenamiento, cada partido en casa y fuera cuesta y llegar a una final es complicado. Sabemos lo difícil que es y por eso tenemos hambre de ganarla. Jugar una final es un honor y un placer”, dijo.

ASENSIO: "EL LIVERPOOL TRAE UNA BUENA DINÁMICA"

Marco Asensio aseguró que la final de la Liga de Campeones que disputará su equipo ante el Liverpool será "muy complicada". El medio del conjunto blanco declaró tener "mucha ilusión" de poder disputar otra final y reconoció que no será fácil lograr el tercer título consecutivo por el potencial de su rival.

"Tenemos muchas ganas y mucha ilusión de poder disputar otra final. Será un partido complicado, el Liverpool viene de disputar una gran 'Champions' y está en una buena dinámica", comentó.

Además, recordó la final de la pasada temporada que ganó el Real Madrid al Juventus y destacó el momento en el que marcó el gol que cerró el marcador: "Fue muy bonito. Fue el último gol del partido y lo sentenciábamos. Fue un momento muy emocionante. He visto el gol bastantes veces. Miraré siempre ese gol con mucha ilusión", reconoció.

KOVACIC: "JUGAR UNA NUEVA FINAL ES ALGO INCREIBLE"

Kovacic señaló que “estamos muy bien. Es increíble que juguemos una nueva final. Desde que llegué al club, cada año estamos ahí en la Champions y parece algo normal, pero no lo es.

"Me encuentro bien. Trabajo mucho para estar aquí y cada año me siento mejor, aunque todavía tengo mucho que mejorar. Ojalá los madridistas estéis con nosotros, como siempre y vamos a por la Decimotercera. Hala Madrid”, añadió.

CASILLA: "LO QUE ESTAMOS HACIENDO ES ESPECTACULAR"

Kiko Casilla comentó que “ahora mismo no somos tan conscientes de lo que está pasando. Con los años lo valoraremos mucho más porque ahora no te da tiempo a pensar"

"Es algo espectacular. Parece fácil, pero para nada lo ha sido. Esta semana de la final es muy intensa, la gente nos para por la calle y nos dice que a ver si traemos otra Champions”, concluyó.

LLORENTE: "NUESTRAS SENSACIONES SON BUENAS"

Llorente dijo que “estamos tranquilos, con mucha ambición y muchas ganas. Las sensaciones son buenas. A pesar de ser la tercera final seguida es como si fuese la primera. Estamos entrenando bien y tenemos muchas ganas de que llegue el sábado”.