Marcelo: “El PSG es un gran equipo y será un partido muy duro”

  • "No debemos pensar en dos o tres jugadores del PSG, sino en todo el equipo"
  • "El Bernabéu recibirá bien a Di María porque se ha dejado la piel"

El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo Vieira aseguró, sobre el partido que les enfrentará al París Saint Germain en la cuarta jornada de Liga de Campeones, que no deben centrarse solamente en "dos o tres jugadores" del conjunto francés, ya que "todo el equipo es muy bueno".

"Todo el equipo es muy bueno, como por ejemplo Di María o Matuidi, que no aparece mucho, pero trabaja mucho. Tienen a varios y no debemos pensar solo en dos o tres jugadores, sino en todo el equipo", dijo el brasileño en la rueda de prensa previa al partido.

"ES UN PARTIDO CLAVE"

Sobre el partido, el jugador del conjunto blanco expresó que será "muy duro" y su equipo sabe que el PSG es un "grandísimo equipo" con "varios jugadores con mucha calidad". "Es un partido clave que todos quieren jugar como si fuera una final y tenemos muchas ganas de vencer", añadió.

"Es una pregunta para el mister. Somos jugadores y tenemos que ayudar al equipo, ya sea como delantero centro o defensa porque al final el equipo tiene que ganar", comentó el lateral al ser cuestionado por la nueva posición en la que está jugando Cristiano Ronaldo.

REENCUENTRO CON DI MARÍA

Por otra parte, Marcelo reconoció que es un "gran honor" jugar contra su excompañero Angel di María y cree que el Santiago Bernabéu lo recibirá "bien" porque ha hecho lo "máximo" en el Real Madrid. "Se ha dejado la piel y no creo que haya problema. Es un grandísimo jugador y un gran amigo que he hecho en el fútbol, por lo que le deseo lo mejor siempre y seguramente hará muchas buenas con el PSG", apuntó.

"El capitán es Sergio Ramos, yo soy el segundo. Para mí es un orgullo y una responsabilidad muy grande ser el segundo capitán del Real Madrid porque tienes que dar ejemplo a mucha gente. Estoy muy contengo y espero seguir así muchos años", subrayó el de Río de Janeiro sobre la capitanía del conjunto que dirige Rafa Benítez.

El Real Madrid en este inicio de temporada está cosechando buenos resultados, pero se está tachando de aburrido su estilo de juego y el brasileño reconoció que si la afición no está a gusto con el equipo va a pitar. "Creo que es normal, la afición tiene derecho a decir algo", recalcó.

Finalmente, Marcelo explicó que se encuentra "bien" y "quiere seguir ayudando al equipo cómo y cuándo pueda". "Con respecto a lo de dosificar, hablamos con el mister a ver cómo se hace. Me encuentro bien, no hay problema", concluyó.