Marcelo solo sufre una contractura muscular y podría llegar al 'clásico'

  • Bale y Carvajal regresan a los entrenamientos del Real Madrid
  • Keylor Navas, prácticamente descartado para el partido de Sevilla

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, podría estar recuperado a tiempo para disputar el 'clásico' contra el Barcelona del 21 de noviembre, ya que las pruebas médicas han confirmado que solo sufre contractura en el muslo de su pierna izquierda

"En las pruebas realizadas a Marcelo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado una contractura en el muslo de su pierna izquierda. Pendiente de evolución", apuntó el club blanco a través de un comunicado. Marcelo, que se lesionó el pasado martes a la media hora de partido contra el Paris Saint-Germain, sí que causará baja el próximo domingo, cuando su equipo visitará al Sevilla (20.30 horas) en partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA.

BALE Y CARVAJAL APUNTAN A SEVILLA

Los futbolistas del Real Madrid Daniel Carvajal y Gareth Bale volvieron este jueves a entrenarse con el equipo y apuntan a la convocatoria de Rafa Benítez de cara al partido del próximo domingo ante el Sevilla (20:30 horas), y es que tanto el español como el galés se perdieron los anteriores compromisos del cuadro merengue.

El de Cardiff se reincorporó con el grupo completando la sesión de entrenamiento de este jueves, tal y como anunció el propio Real Madrid en su página web. Bale disputó su último encuentro el día 17 de octubre ante el Levante, cuando fue sustituido en la primera mitad al notar molestias en el sóleo de su pierna izquierda.

En el caso de Carvajal, el lateral internacional español se lesionó en el tobillo el pasado 4 de octubre en el partido que les enfrentó al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón. Esta lesión le ha tenido un mes fuera de los terrenos de juego, perdiéndose así cinco partidos con el Madrid y dos con la selección española.

Ambos jugadores se entrenaron sin aparente dificultad, y cuentan con posibilidades de viajar a la ciudad hispalense para disputar el partido del domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Los que no se han entrenado con el grupo fueron Keylor Navas y Marcelo, que están prácticamente descartados para el partido de Sevilla.