Marcelo sale de la convocatoria y es baja con Ramos, Pepe, Modric y James

La novedad positiva es el regreso del portugués Cristiano Ronaldo, una vez cumplidos sus dos partidos de sanción

deportes

| 08.02.2015 - Actualizado: 22:11 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El brasileño Marcelo ya no figura en la convocatoria del Real Madrid para el derbi ante el Atlético, tras conocer la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte de no conceder la cautelar, por lo que se suma en el capítulo de bajas a Sergio Ramos, Pepe, Luka Modric y James Rodríguez.

Carlo Ancelotti incluyó a Marcelo en una primera convocatoria de 20 futbolistas, con la esperanza de que el brasileño pudiese recibir la cautelar para jugar ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón. Finalmente, tras conocer el fallo, se reduce la citación a 19 futbolistas.

VUELVE CRISTIANO

La novedad positiva para el técnico italiano es el regreso del portugués Cristiano Ronaldo, una vez cumplidos sus dos partidos de sanción.

El Real Madrid sufre una plaga de bajas importantes. A las ausencias del portugués Pepe, que sigue con problemas en la zona costal, y el croata Luka Modric, que apura su recuperación en solitario, se han sumado tras el partido del miércoles ante el Sevilla Sergio Ramos y el colombiano James Rodríguez.

Ramos sufre una rotura muscular que le tendrá de cuatro a seis semanas de baja, y James una fractura en su quinto metatarsiano que le obligará a parar como poco dos meses tras ser intervenido. Ancelotti cita como novedad en la convocatoria junto a Cristiano, al central canterano Diego Llorente.

Integran la citación: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Varane, Nacho, Diego Llorente, Coentrao, Khedira, Illarramendi, Kroos, Lucas Silva, Isco, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y 'Chicharito'.

Los convocados están citados a las 20:30 horas de hoy en la Ciudad Real Madrid. Tras el encuentro tendrán dos días de descanso.