Marcelo, novedad en una convocatoria sin Carvalho, Kaká, Di María y Coentrao

Madrid se la juega con el Valencia
Madrid se la juega con el Valencia |Telemadrid

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, recupera a Marcelo para el partido de Liga frente al Valencia en Mestalla, donde no estarán los lesionados Ricardo Carvalho, Kaká, Ángel Di María y Fabio Coentrao.

A la mala noticia para el técnico madridista de no recuperar a Kaká, se ha sumado la baja de última hora de Fabio Coentrao. Los partidos de alta intensidad de la selección portuguesa en la repesca para la Eurocopa 2012 han pasado factura al lateral, que sufre una sobrecarga del tríceps sural de la pierna izquierda.

La ausencia de Coentrao la contrarresta el regreso de Marcelo. El brasileño ha aprovechado el parón liguero de dos semanas para recuperarse de la lesión muscular que sufría y está en condiciones de volver a ser titular el sábado frente al Valencia.

Kaká sigue sin evolucionar positivamente de la contusión del músculo sóleo de la pierna derecha y ante el Valencia se perderá su tercer partido consecutivo, tras no jugar frente al Olympique de Lyon y Osasuna.

El capítulo de bajas por lesión en el Real Madrid lo completan Ángel Di María, que cayó lesionado en el último encuentro, por un problema muscular, y Ricardo Carvalho, quien ha comenzado el trabajo de campo pero aún no está en condiciones de regresar a las convocatorias por su lumbalgia.

Los jugadores que llegaban con molestias de sus partidos internacionales, como Álvaro Arbeloa o Cristiano Ronaldo, finalmente pudieron entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros y formar parte de la expedición, que aterriza en Valencia alrededor de las 20.00 horas de hoy (19.00 GMT).

La lista de convocados la forman Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Varane, Marcelo, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Sahin, Altintop, Özil, Callejón, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.