Marcelo: "No conozco bien a Bale, pero si llega será bienvenido"

deportes

| 03.08.2013 - 14:43 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, ha hecho un pequeño repaso de la actualidad madridista durante la gira americana, en la previa del partido ante el Everton de esta madrugada (2.00 hora española), y ante los rumores que sitúan al galés Gareth Bale en la órbita blanca, el defensa aseguró que, aunque "no" conoce "bien" al todavía jugador el Tottenham, "si llega será bienvenido".

"Bale es un gran jugador contra el que he jugado. No le conozco bien y es un tema del club. Yo prefiero no hablar de los que no están en el equipo, pero si llega al Real Madrid será bienvenido", afirmó Marcelo en declaraciones facilitadas por el club madridista.

Además, cuestionado por la marcha de Higuaín, el brasileño repitió que le "echará de menos" como compañero, aunque reconoció que el Madrid es un equipo en donde los jugadores "entran y se van". "El Real Madrid es muy grande y siempre habrá buenos jugadores que entran y se van. No tengo nada que opinar si él ha llegado a un acuerdo con el club. En 'Twitter' ya dije que le iba a echar de menos como persona", aseguró.

Por otro lado, el defensa blanco, que este verano conquistó la Copa Confederaciones con Brasil, habló de su situación personal en el equipo y analizó el segundo encuentro de esta gira americana. "Tengo mucha ilusión. Todos los años que he pasado en este equipo he luchado e intentado dar el máximo por este escudo. Ahora no va a ser distinto. Todos los inicios de pretemporada quiero ganar todos los títulos. Ante el Everton tendremos un partido duro. Siempre queremos ganar y esta vez no será diferente", afirmó.

Preguntado por Ancelotti y el ambiente que se vive en el equipo, Marcelo se mostró muy contento con la llegada del italiano. "Estamos aún conociéndonos. Nos parece muy buena gente y es un ganador con mucha experiencia. Ojalá nos transmita todo su saber y nos ayude. Tenemos nuevos jugadores, pero el pensamiento es el mismo: intentar ganar todos los títulos y dar las máximas alegrías a la afición", confirmó.

Por otro lado, el brasileño habló también de Zidane y Kaká. "Zinedine está aquí para ayudarnos. Contamos con su experiencia y en cada Entrenamiento podemos aprender más de él. A Kaká le conozco y le veo muy bien", indicó.

Además, Marcelo hizo mención también referencia a la final de la Copa Confederaciones entre Brasil y España y comentó cómo vivió ese partido. "No hay que burlarse de nadie porque el mundo da muchas vueltas. Hay que respetar al rival ganes o pierdas. Ganamos a la mejor selección del mundo", aseguró.

"ME HE GANADO EL PUESTO EN ESTE EQUIPO"

En cuanto a la competencia con Coentrao por el lateral izquierdo y la posible salida del portugués, Marcelo se limitó a comentar que luchará por "la titularidad". "Sigo el momento. Coentrao está con nosotros y no pienso otra cosa. Voy a pelear la titularidad con él, pero intentaré ayudar al máximo, que es lo que sé hacer", explicó.

"Yo me considero el mejor porque he luchado y me he ganado un puesto en el Real Madrid. Eso me hace sentir el mejor para mi familia, pero futbolísticamente yo trabajo y vosotros opináis", continuó razonando el lateral.

Por último, y preguntado por el Barcelona, el lateral fue claro. "No tengo que hablar del Barcelona. Estamos en nuestra pretemporada y no hay porque fijarse ahora en el Barcelona", concluyó.