Marcelo: "Mientras haya posibilidades trabajamos para ganar"

Marcelo: "Mientras haya posibilidades trabajamos para ganar"
Marcelo: "Mientras haya posibilidades trabajamos para ganar" |Telemadrid

El lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, aseguró que la Liga BBVA aún no está sentenciada por lo que irán a Sevilla "para intentar ganar" y mientras "matemáticamente" haya posibilidades de conseguir el título trabajarán "para ganar".

"Vamos a Sevilla para intentar ganar y mientras matemáticamente haya posibilidades de conseguir el título, estamos trabajando para ganar", señaló el defensa brasileño en una entrevista exclusiva para 'bwin.com' en la que también habla del partido contra el Sevilla y de otros dos encuentros de esta próxima jornada de Liga, el Barcelona-Espanyol y el Atlético de Madrid-Valencia.

El lateral carioca afirmó que su "mejor regalo de cumpleaños" es estar con "la familia" y en el club "no perder la unión" que se ha conseguido durante toda la temporada y que todo continúe "así de bien" en el seno del vestuario.

"He cumplido muy pocos retos aquí, quiero cumplir muchos más, quiero ganar títulos y ayudar siempre al equipo. Aún me queda mucho por aquí", señaló Marcelo que en su quinta temporada en el club se ha consolidado como titular indiscutible.

Marcelo advirtió de que los partidos en Sevilla siempre son "muy duros" y no cree "que sea diferente" en esta ocasión aunque comentó que "siempre apuesta por el Madrid y por eso deben "llegar y ganar" en el Pizjuán. "Hay que adelantarse en el marcador siempre, no podemos esperar a que el adversario nos meta un gol y correr después del resultado, es mejor marcar antes", subrayó.

"Creo que los jugadores son muy buenos, además, el que quieran llegar a UEFA nos puede complicar un poco y la afición es muy buena y ayuda mucho al equipo", añadió. "Es difícil, porque no sabemos a dónde van, para qué lado van a salir con el balón, pero estoy bien, me siento bien para defender", comentó acerca de como parar a los jugadores de banda sevillistas, Perotti y Capel.

Sobre el derbi catalán de este fin de semana entre Barcelona y Espanyol Marcelo no se atrevió a hacer un pronóstico porque "es difícil decir quién va a ganar" y prefirió centrarse en su partido ante los sevillistas.

"Creo que va a ser un partido muy duro, porque el Atlético está peleando para llegar a UEFA y el Málaga para no bajar", indicó respecto al choque en el Calderón entre el club rojiblanco y el malacitano, dos equipos con objetivos muy diferentes.