Marcelo: "Mi mejor recuerdo es cuando fiché por el Real Madrid"

"Ser uno de los capitanes es una gran responsabilidad"

deportes

| 31.03.2014 - 15:57 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo afirma que su mejor recuerdo fue del día en que fichó como jugador del conjunto blanco y confesó que ser uno de los tres capitanes "es una gran responsabilidad" porque, según él, supone ser un ejemplo para los millones de niños madridistas en todo el mundo.

"Mi mejor recuerdo es cuando fiche por el Real Madrid. Porque cuando me dijeron que iba a firmar no lo creía. Ése fue un momento espectacular", afirma Marcelo, quien recordó que jugó hasta los 14 años al fútbol sala, en la Entrevista Mahou.

SOPRENDIDO DEL CARIÑO DE LOS MADRILEÑOS

El brasileño admitió que lo que más le sorprendió cuando llegó a la capital de España fue el "cariño" y la "cercanía" de los madrileños. "Me siento madrileño. Desde los 18 años estamos aquí, es mucho tiempo y nos sentimos madrileños", afirmó.

Marcelo, quien dijo que compartiría una cerveza con su amigo Caio, que está siempre con él y habla de fútbol y baloncesto, indicó que al principio, con 22 o 23 años, no se le pasaba "por la cabeza" la idea de ser capitán del Real Madrid.

"Eres todavía joven dentro del fútbol. Pero luego te das cuenta del orgullo que es ser uno de los capitanes del Real Madrid. Es una gran responsabilidad porque eres un ejemplo para todos los niños del fútbol", dijo el defensa del Real Madrid, que considera que, por su carácter abierto, podría haber destacado en otras facetas al margen del fútbol.