Marcelo, lesionado, es baja en Sevilla y duda para el Clásico

Gales no cita a Bale para el amistoso contra Holanda del 13-N para "no correr riesgos"

Ya han caído lesionados esta temporada Benzema, Danilo, James, Bale, Sergio Ramos, Pepe, Carvajal, Modric, Arbeloa, Kovacic y Keylor

Butragueño: "La lesión de Marcelo es una desgracia, nos da mucho"

El Real Madrid-PSG fue visto por 6,6 millones de espectadores

deportes

| 04.11.2015 - 15:02 h
REDACCIÓN

Marcelo tuvo que marcharse lesionado del Real Madrid-PSG cuando apenas se había cumplido la media hora de partido. Tiene molestias en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda según ha comunicado el club.

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, lamentó la lesión y reconoció que estaba deseoso de que llegase el parón de selecciones: "Marcelo estaba jugando muchos partidos, sabíamos que podía ocurrir cualquier cosa porque el riesgo iba aumentando. Esperábamos llegar al parón y manejar la situación pero no nos ha dado tiempo".

"Sufre molestias en los isquios, seguramente tendrá cualquier cosa. Me ha dicho que ha notado que se le ponía un poco dura la zona y ha parado. Solo podemos lamentarnos de algo que con tantos partidos podía ocurrir", añadió.

El técnico madridista fue cuestionado por la falta de rotación en el lateral izquierdo y se defendió acudiendo al rendimiento de Marcelo. "Estaba jugando muy bien, es la clave para aguantarlo. Cuando son tantos partidos la fatiga se va acumulando, pero él decía que estaba bien".

GALES NO CONVOCA A BALE PARA "NO CORRER RIESGOS"

Gareth Bale no será citado por Gales para disputar un amistoso contra Holanda el viernes 13 de noviembre, una semana antes del partido contra el Barcelona (sábado, 21 de noviembre). Chris Coleman, seleccionador galés, ha dado su lista este mismo miércoles y Bale no está en ella ya que apenas ha jugado 45 minutos desde el último parón de selecciones.

"No hemos querido correr riesgos, se quedará en Madrid para tratarse con el equipo médico de allí. A Bale también le encanta jugar para el Madrid, ¿a quién no?", ha Coleman.