Marcelo: "La final de Lisboa es una presión muy grande"

Bale: "La Décima es un sueño"

Modric: "Primero hay que pensar cómo ganar y luego cómo celebrarlo"

Isco: "Todos sabemos lo que significa la Champions"

El productor de Lady Gaga compone una canción para el Real Madrid

deportes

| 14.05.2014 - 16:20 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira recalcó que la final de la Liga de Campeones del 24 de mayo contra el Atlético de Madrid supone "una presión muy grande", mientras que el galés Gareth Bale cree que la Décima "es un sueño no solo para los aficionados sino para todo el club".

"La final de la Champions es una presión muy grande, pero también era una responsabilidad muy grande el disputar la final. Tenemos que estar tranquilos, estar con la cabeza tranquila para intentar ganar", señaló Marcelo, uno de los jugadores madridistas que protagoniza la nueva campaña de 'Nivea Men Sensitive'.

BALE, ILUSIONADO CON LA DÉCIMA

Por su parte, Gareth Bale mostró su ilusión por la ansiada Décima, aunque sabe que tendrán un "difícil partido" ante el Atlético de Madrid. "La Décima es un sueño no sólo para todos los aficionados sino para todo el club. Será difícil, pero haremos todo lo posible para ganarla", comentó.

También estuvieron en el acto de presentación de esta nueva campaña de Nivea Francisco Román Alarcón, Isco, y Luka Modric. El andaluz recordó que "todos" saben lo que "significa" la Champions, que es "la competición a nivel de clubes más importante del mundo".

"Es un orgullo haberla jugado tanto con el Málaga como con el Real Madrid y llegar a una final. Vamos a hacer todo lo posible por ganarla", añadió el 23 madridista, mientras que el croata indicó que "primero hay que pensar cómo ganar y luego cómo celebrarlo".