Marcelo: "Estamos en camino de recuperar la mejor versión"

Varane: "La competencia con Pepe es importante para mejorar"

Marcelo

deportes

| 19.02.2015 - 00:15 h
REDACCIÓN

El jugador del Real Madrid Marcelo se mostró muy contento tras el triunfo obtenido ante el Schalke 04 (0-2), con gol incluido para cerrar la victoria, pero prefirió ser cauto y asegurar que los dos goles de ventaja no les impide pensar que "no hay nada decidido".

"En Champions puede pasar de todo y tenemos que trabajar como lo hemos hecho hoy. Ellos nos lo han puesto difícil y tenemos dos goles de ventaja, pero no hay nada decidido", dijo el lateral brasileño.

"ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO"

"El Madrid siempre va a muerte y nosotros sabemos que tenemos que recuperar nuestra mejor versión del año pasado. Estamos en el camino y el partido ha sido bonito, hemos disfrutado en el campo", añadió Marcelo, que marcó el segundo gol y se lo dedicó a su sobrino después de abrazarse a Carlo Ancelotti.

Además, el internacional brasileño también se quejó del césped, al igual que sus compañeros, y destacó el gol de Cristiano Ronaldo. "No estaba obsesionado por marcar porque lo más importante es la victoria. El gol llega con el trabajo de todo el equipo", finalizó.

VARANE: "LA COMPETENCIA CON PEPE ES IMPORTANTE PARA MEJORAR"

Raphael Varane, defensa central del Real Madrid, afirmó, tras el partido que ganó 0-2 al Schalke 04 alemán, que la competencia con su compañero Pepe es importante "para mejorar". El jugador francés quiso aclarar unas declaraciones suyas que sacó la revista de su país "Surface", en las que indicaba que la competencia con Pepe no le convenía para su futuro.

"Eso son mentiras, siempre digo la misma cosa. La competencia es importante para el equipo, para mejorar. La competencia me gusta y eso son mentiras. Es una traducción que no era buena", dijo. "El objetivo siempre es jugar, es normal. Como he dicho, la competencia es parte del fútbol e intentaré jugar lo más posible", agregó en la zona mixta.

Por último, habló sobre el partido y se mostró satisfecho por el resultado: "Es bueno. No hemos encajado goles, hemos hecho un partido serio y es un buen resultado. Vamos a intentar ganar la vuelta para clasificarnos", concluyó.